Condiciones generales de uso y acceso a la web

 

1. Identificación de la empresa

  • Titular de la Web: S.A. GENERAL DE IMPORTACIONES ELECTRONICAS (en adelante SAGITRON)
  • Nuestra oficina central está ubicada en C/Montón de trigo 2, 28760 Tres Cantos (Madrid)
  • Para contactar con SAGITRON por cualquier comunicación  en relación con este sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo está protegida contra los robots de spam y necesitas tener Javascript activado para poder verla
  • Datos de inscripción en el Registro Mercantil de Madrid: Tomo 3.732, General 2.984, Sec.3ª, Folio 116, Hoja 28.467, Inscripción 1ª, fecha 23-4-75
  • Empresa registrada en España con CIF: A-28375467



2. Aceptación de las condiciones de uso


El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de los Contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso de SAGITRON, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, obligándose a indemnizar a SAGITRON por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente. El uso o acceso a esta página web implica el conocimiento y la plena aceptación de las advertencias legales y términos de acceso que a continuación se detallan.

IMPORTANTE: SAGITRON se reserva el derecho a modificar los términos de acceso bajo iniciativa propia y sin necesidad de previo aviso al usuario, entrando en vigor inmediatamente al acceder a este sitio web. Es su responsabilidad comprobar, de forma periódica , los términos de acceso en vigor a los que está obligado.

A. El Usuario deberá abstenerse de:


I. Menoscabar o perjudicar la reputación y buen nombre de SAGITRON

II. Hacer un uso no autorizado o fraudulento de la página web y/o de sus Contenidos con fines o efectos ilícitos.

III. Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas de la página web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.

IV. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del propietario del dominio, de sus proveedores o de terceros.

V. Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del propietario del dominio, terceros proveedores y otros usuarios.

VI. Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de SAGITRON o de terceros usuarios del sitio web, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos

VII. Obtener y/o intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización de SAGITRON y/o de los Contenidos.

B. Precisión de la información y disponibilidad de este sitio web.

Toda la información y materiales contenidos en este sitio web han sido preparados con el exclusivo propósito de ofrecer una información general sobre nuestra empresa y los productos y servicios que comercializamos. La información y materiales publicados en este sitio web se ofrecen de buena fe para su conveniencia y puede utilizarse con propósito de información exclusivamente y en todo momento según estos Términos de Acceso.

Nos esforzamos por asegurar que la información y los materiales publicados en este sitio web son correctos y actualizados. Sin embargo, y hasta el máximo que permite la ley, no podemos garantizar de forma explícita o implícita que la información y los materiales publicados en este sitio web sean precisos, exhaustivos, verídicos o completos. En particular, no garantizamos (explícita o implícitamente) la adecuación de cualquier propósito específico de dicha información o materiales. La información contenida en este sitio web no constituye ningún tipo de consejo y/o recomendación.  SAGITRON no se compromete a actualizar o corregir la información y/o materiales contenidos en este sitio web, pero se reserva el derecho a introducir mejoras y/o cambios (incluyendo la retirada) en los productos y/o programas descritos en esta información, así como a suprimir y/o desplazar cualquier información o materiales en cualquier momento sin previo aviso.

Aunque intentamos asegurar que este sitio web está disponible las 24 horas del día, declinamos cualquier responsabilidad si, por cualquier motivo, este sitio web no está disponible en algún momento por un tiempo determinado. El acceso a este sitio web puede suspenderse temporal o permanentemente sin previo aviso.


C. Información de producto

La información que  SAGITRON publica en este sitio web puede contener referencias cruzadas a productos, programas y servicios de  SAGITRON que no estén anunciados o disponibles en su país. Dichas referencias no presuponen que SAGITRON pretenda anunciar dichos productos, programas o servicios en su país. Recomendamos en todo caso que consulte con SAGITRON para obtener información sobre productos, programas o servicios a su disposición.


D. Acceso y uso de la información.

Su acceso a este sitio web está estrictamente limitado a visualizar, utilizar, descargar y guardar la información contenida en este sitio web exclusivamente para su legítimo uso personal o comercial. Queda estrictamente prohibido cualquier acceso a este sitio web con un propósito diferente al permitido en estos Términos de Acceso, así como cualquier acceso o intento de acceso a otras áreas del sistema informático de SAGITRON u otra información contenida en el sistema con cualquier propósito. SAGITRON se reserva el derecho a perseguir legalmente a los infractores de este término.

E. Aviso de propiedad intelectual

La información y materiales contenidos en este sitio web están sujetos a derechos de autor y/u otros derechos de propiedad (incluyendo, pero sin limitación de, derechos de marcas registradas, patentes y secretos comerciales) pertenecientes a/o licenciados para SAGITRON. Todos los derechos relativos a dicha información y materiales están reservados a SAGITRON o a nuestros terceros otorgantes.

Usted puede descargar a un disco duro local y/o imprimir secciones individuales de este sitio web para uso e información personal o para uso interno de su negocio siempre que respete los derechos de autor u otros derechos de propiedad o intelectuales contenidos en el material original en todas las descargas y/o copias realizadas. Toda descarga de archivos será realizada bajo su propia responsabilidad.

Usted acepta que todos los derechos de propiedad de y sobre dicho material y/o materiales sobre los que recaigan otros derechos de propiedad intelectual están reservados a SAGITRON o a nuestros terceros otorgantes, y que usted no tiene más derechos respecto de dichos materiales que los indicados anteriormente.

Los productos, tecnologías o procesos descritos en este sitio web pueden ser objeto de otros derechos de propiedad intelectual reservados a SAGITRON o a terceros. Usted no posee ningún derecho respecto de dichos productos, tecnologías o procesos.

Usted no puede reproducir (en su totalidad o en parte), modificar, descompilar, desmontar, transmitir o utilizar para ningún propósito comercial ninguna información ni/o materiales de este sitio web sin nuestro previo consentimiento expreso por escrito.


F. Hipervínculos

Este sitio web puede contener enlaces a/o desde otros sitios web independientes de SAGITRON . Los enlaces de este sitio web se incluyen sólo con propósito informativo. SAGITRON no se responsabiliza ni tiene control sobre el contenido de dichos sitios web y no ostenta ninguna garantía explícita o implícita sobre ningún otro sitio web vinculado a/o desde este sitio web. La inclusión de cualquier enlace a/o desde dichos sitios web no implica la aprobación, esponsorización o recomendación por parte de SAGITRON de dichos sitios web, sus proveedores, productos y/o servicios. Los enlaces de hipertexto u otras señalizaciones a este sitio web contenidas en cualquier otro sitio web o documento no están permitidos sin nuestro previo consentimiento por escrito. Al acceder a este sitio web, usted acepta que es su responsabilidad tomar las precauciones necesarias para asegurar que cualquier información y/o materiales contenidos en y/o vinculados a/o desde este sitio web que seleccione para su uso estarán libres de virus, gusanos, troyanos y otros ítems de naturaleza destructiva.


G. Comunicaciones a SAGITRON

SAGITRON no desea recibir información confidencial de usted a través de este sitio web. Al enviar a SAGITRON cualquier material, comentario, sugerencia, idea, gráfico u otra información a través de este sitio web (incluyendo, sin limitación, el uso de cualquier medio de contacto indicado en este sitio web), usted concede a SAGITRON el derecho sin restricciones, no exclusivo, irrevocable y libre de royalties, a utilizar, reproducir, mostrar, ejecutar, modificar, transmitir y distribuir dichos materiales (tal como se describen) y también acuerda que SAGITRON es libre de utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica que nos envíe para cualquier propósito. No obstante, a menos que solicitemos su permiso o le notifiquemos con antelación que los materiales o información enviados por usted a una parte específica de este sitio web serán publicados con su nombre, o excepto en el caso de que nos sea requerido por ley, no publicaremos su nombre o informaremos de que usted nos ha enviado materiales o información.


CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las Condiciones Generales de Venta contienen los términos y condiciones en base a las cuales nosotros acordamos vender bienes y/o servicios contenidos en este sitio web. Ante un contrato con usted para la venta de dichos bienes y/o servicios, en el caso de que se produzca cualquier contradicción entre estos Términos de Acceso y las Condiciones Generales de Venta, prevalecerán estas últimas.

 

H. Declaración de territorio.

La información y materiales contenidos en este sitio web no pueden utilizarse por ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción en la que su uso pueda ser contrario a las leyes, normas o regulaciones aplicables de cualquier autoridad gubernamental u organización regulatoria en la que no estemos autorizados a proporcionar dicha información.

Usted puede acceder y utilizar legalmente este sitio web, leer las páginas y/o proceder según la información y materiales contenidos en estas páginas. Declinamos cualquier responsabilidad por el acceso no autorizado o sus acciones respecto de estos contenidos. Para evitar dudas, usted reconoce que este sitio web ha sido diseñado y puesto a disposición para su utilización exclusiva en España.

I. Responsabilidad

Declinamos cualquier responsabilidad, sea por contrato, culpa (incluyendo negligencia), infracción de obligación reglamentaria, restricción u otro modo, respecto de cualquier reclamación o pérdida directa, indirecta, especial o consecuencial (incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, ingresos, ahorros anticipados, clientela, datos u oportunidades de negocio) de cualquier naturaleza y que emane directa o indirectamente del uso de/o la dependencia de la información y materiales contenidos en/o   disponibles a través de este sitio web, hayamos o no sido advertidos de la probabilidad de dicha pérdida para evitar dudas, nada en estos términos de acceso excluye o limita la responsabilidad por la muerte o daño personal provocado por nuestra negligencia (incluyendo a nuestros empleados, subcontratistas o agentes); fraude (incluyendo, sin limitación, representación fraudulenta); o, por cualquier otra cuestión que pueda resultar ilegal para limitar o excluir nuestra responsabilidad (o intento de eludirla).

J. Legislación y Jurisdicción aplicable

Las condiciones generales expuestas en este documento se rigen por la ley española. Las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero y siempre que la normativa de aplicación lo permita, se someten a la competencia y jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que eventualmente pudiera presentarse.