trabajaconnosotros

Sagitron

Sagitrón se fundó el 14 de diciembre de 1974 con el propósito de promover y distribuir componentes electrónicos en toda España. En sus inicios, la empresa se ubica en Madrid,  después de un tiempo se reestructura a nivel operativo y abre una oficina en Barcelona y recientemente se ha abierto una sucursal en Portugal.

En la actualidad la empresa tiene la oficina central y el almacén en Madrid en un edificio propio de 2.800 metros cuadrados situado en Montón de Trigo 2 Tres Cantos (Madrid), que cuenta con plazas de aparcamiento para la comodidad de nuestros clientes. La oficina de Barcelona se encuentra situada en Castelldefels, en el Parque Empresarial del Mediterrani, y a su vez incluye varias plazas de aparcamiento. La oficina de Portugal está situada en Setúbal. Todas las oficinas están permanentemente conectadas ofimáticamente por intranet y videoconferencia, lo cual nos permite ser operativos, a todos, en tiempo real.

Hoy por hoy la empresa cuenta con 44 empleados, de los cuales 35 personas trabajan en MADRID y 6 en BARCELONA y 3 en PORTUGAL. Este personal da a nuestros clientes el apoyo adecuado, tanto a nivel técnico como comercial. Nuestros ingenieros técnicos y comerciales viajan por todo el territorio nacional para atender, con visitas personales, a todos los clientes.

Tanto en Madrid como en Barcelona se dispone de sala de conferencias y reuniones donde se hacen presentaciones de nuevos productos y donde se forma tanto al personal de la organización como al de los clientes.

Fruto de nuestro compromiso y gran esfuerzo por alcanzar todos nuestros objetivos, tenemos implantado el sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2008, con el fin de garantizar a todos nuestros clientes la confianza en nuestros procesos.

Sagitrón representa y/o distribuye los productos de los más importantes fabricantes de componentes electrónicos de todo el mundo, y cuenta con los conocimientos y el apoyo de un equipo humano especializado para ofrecerles nuestra gama de productos y servicios, seguros de convertirnos en su mejor proveedor por calidad, servicio y precio.